Hay palabras que no se deben decir si no se sienten, en realidad ninguna palabra se debería decir si no se siente, pero en ocasiones la cortesía y la educación obliga y yo aunque borde siempre procuro ser educada aunque eso de lo políticamente correcto no siempre se me da bien, se puede decir que mi cara habla por mi y si no estoy contenta mis ojos no ríen.
Por otro lado hay palabras que necesito decir a diario, contestas con un 'lo sé' y una sonrisa se dibuja en mi cara, sé que lo sabes, al igual que yo, porque lo siento, pero para mí es importante decirte 'te quiero' y no son palabras vacías, no son palabras que diga a la ligera y ya son cuatro años a tu lado, hemos tenido nuestros mosqueos, lógico, tú tienes tu carácter, yo tengo el mío y las cosas no siempre son fáciles ni como nos gustarían pero lo bueno le gana con creces a esos momentitos puntuales.
¿Qué caprichosa la vida a veces, verdad? Y en uno de esos caprichos te puso en mi camino, fuiste lo que necesité para organizar el caos y eres lo que necesito, no pido más, no necesito más, tu mano agarrada a la mía para pasear, me di cuenta que voy sin miedo porque a tu lado camino con paso firme.
Se acabó la hibernación. Bienvenida primavera.
Hace 4 días
Cada dia, cada noche, cada hora, cada minuto y cada segundo son tuyos. TE QUIERO
ResponderEliminarPues si, solo se deberia decir lo q se siente , ni mas ni menos..pero existe la educacion y cortesia ,y sí la vida es caprichosa ...como el tiempo, y que bien q vayas sin miedo con su mano ;) y que siga ,amiga!
ResponderEliminarcomo otras veces, entro de puntillas, leo y me marcho de puntillas, con una sonrisa de oreja a oreja, porque si tu eres feliz yo soy feliz ..mosquetera y compañia, espero que esto siga al menos asi de bien sino mejor con el paso de los años.
ResponderEliminarun abrazo
Lo mejor es poder decir o callar lo que se siente cuando uno quiere o se lo pide el cuerpo...
ResponderEliminarUn besín
A mí también me encanta que me lo digan aunque lo sepa, y notar que no solo se dice con la boca, si no con los ojos o con las manos, y por supuesto con el corazón.
ResponderEliminarLa cortesia también me parece importante. No porque se diga la verdad, hay que decirla de forma brusca, o en el momento más inoportuno. Claro que hay ocasiones en las qeu el impulso es más fuerte que nuestra propia voluntad y decimos cosas que nos sorprenden a nosostros mismos.
Otras veces de tanto pensar, a lo mejor perdemos la oportunidad.
Para decir "te quiero" siempre es el momento adecuado.
Me alegro de que tengas una mano a la que aferrarte y que te corresponda en la misma medida.
Un beso guapa, eres un encanto
Pili
hola chicas!!! ya hasta belen y pili !!
ResponderEliminarComo has crecido, renacuaja... te me hiciste grande muy rápido. Un besote.
ResponderEliminar