miércoles, 25 de mayo de 2011

sueños y sonrisas

Sueños y sonrisas Hace un ratito que te fuiste y ya te extraño , mi piel siente la falta de tus caricias y eso que el calor de tu tacto aún me acompaña, me voy a dormir con la certeza de encontrarte en mis Mi castillo en el airesueños, hoy soy la princesa del castillo, el cielo iluminado por las estrellas, a lo lejos la estela de un satélite, lo miramos, nos miramos y sin decir nada sonreímos, soy mi peor enemigo pero la felicidad me mantiene a raya, vivimos tiempos de paz, intento ser una Las estrellasalumna aplicada y un día de éstos sorprender al profesor, como suele pasar en los sueños tiene su parte de caos, soy la princesa del castillo y cuento con mi Príncipe.

Despierto con una sonrisa porque tengo por delante un nuevo día en el que cuento contigo.

7 comentarios:

  1. el Principe del Caos25 may 2011, 22:10:00

    Y fue una noche de Septiembre
    que el mundo se paró
    Y sólo nos bajamos ella y yo

    "Espérese un momento, jefe"
    le dije al conductor
    Pero él nos hizo un guiño y se marchó

    Y fue enfrentar los ojos
    batalla de sonrojos
    No
    Preso y pirata
    de la novata

    Sonrisa plateada
    de niña enamorada
    No
    Donde te siento
    no cambia el viento

    Igual que ocurre en 2.001
    de fondo sonó un vals
    y yo, oportuno, te saqué a bailar

    Después de nueve o diez compases
    llegué a la triste conclusión
    de que yo bailo mal y tú peor

    Lo malo compartido
    le fue bien a Cupido
    No
    De una saeta
    dos en brocheta

    Simún huracanado
    que sopla en mi costado
    No
    Donde te siento
    no cambia el viento

    Igual que actinia y ermitaño
    pasean por el mar
    recorreremos en simbiosis
    terreno sideral

    Y súbete a mis hombros
    que hay mucho por andar
    Y hazme caricias en el cuello
    que yo me ocuparé de caminar

    Y fue enfrentar los ojos
    batalla de sonrojos
    No
    Preso y pirata
    de la novata

    Sonrisa plateada
    de niña enamorada
    No
    Donde te siento
    no cambia el viento

    ResponderEliminar
  2. http://casadeduendes.blogspot.com/25 may 2011, 22:23:00

    Gran entrada y gran comentario. Ante esto uno mejor deja de tratar de escribir algo elocuente y solo dejo el enlace de la cancion que me antecede.

    Me gusta que os vaya bien las cosas. Va por vosotros.

    http://www.youtube.com/watch?v=cLZkFqD3l-Y

    ResponderEliminar
  3. mmmm... que bonito!! "soy mi peor enemigo pero la felicidad me mantiene a raya" Esta frase es genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada y hermosos sentimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. wenas ya sabia yo q esa foto dice mucho se ve reflejada la felicidad y ademas si eres capaz de mantenarla a raya genial!! oleeee !! preciosa entrada amiga ;) es bonito saber q todo marcha bien un besote!!

    ResponderEliminar
  6. jo que bonita entrada
    sin palabras me quedo y el primer comentario pues eso que muy bonito tambien
    marian

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! Qué suerte cuando una se siente como una princesa! ¡Ains!

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo