jueves, 28 de abril de 2011

“Lo sé”

Hay palabras que no se deben decir si no se sienten, en realidad ninguna palabra se debería decir si no se siente, pero en ocasiones la cortesía y la educación obliga y yo aunque borde siempre procuro ser educada aunque eso de lo políticamente correcto no siempre se me da bien, se puede decir que mi cara habla por mi y si no estoy contenta mis ojos no ríen.
Por otro lado hay palabras que necesito decir a diario, contestas con un 'lo sé' y una sonrisa se dibuja en mi cara, sé que lo sabes, al igual que yo, porque lo siento, pero para mí es importante decirte 'te quiero' y no son palabras vacías, no son palabras que diga a la ligera y ya son cuatro años a tu lado, hemos tenido nuestros mosqueos, lógico, tú tienes tu carácter, yo tengo el mío y las cosas no siempre son fáciles ni como nos gustarían pero lo bueno le gana con creces a esos momentitos puntuales.
¿Qué caprichosa la vida a veces, verdad? Y en uno de esos caprichos te puso en mi camino, fuiste lo que necesité para organizar el caos y eres lo que necesito, no pido más, no necesito más, tu mano agarrada a la mía para pasear, me di cuenta que voy sin miedo porque a tu lado camino con paso firme.

7 comentarios:

  1. Cada dia, cada noche, cada hora, cada minuto y cada segundo son tuyos. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Pues si, solo se deberia decir lo q se siente , ni mas ni menos..pero existe la educacion y cortesia ,y sí la vida es caprichosa ...como el tiempo, y que bien q vayas sin miedo con su mano ;) y que siga ,amiga!

    ResponderEliminar
  3. como otras veces, entro de puntillas, leo y me marcho de puntillas, con una sonrisa de oreja a oreja, porque si tu eres feliz yo soy feliz ..mosquetera y compañia, espero que esto siga al menos asi de bien sino mejor con el paso de los años.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es poder decir o callar lo que se siente cuando uno quiere o se lo pide el cuerpo...
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta que me lo digan aunque lo sepa, y notar que no solo se dice con la boca, si no con los ojos o con las manos, y por supuesto con el corazón.
    La cortesia también me parece importante. No porque se diga la verdad, hay que decirla de forma brusca, o en el momento más inoportuno. Claro que hay ocasiones en las qeu el impulso es más fuerte que nuestra propia voluntad y decimos cosas que nos sorprenden a nosostros mismos.
    Otras veces de tanto pensar, a lo mejor perdemos la oportunidad.
    Para decir "te quiero" siempre es el momento adecuado.
    Me alegro de que tengas una mano a la que aferrarte y que te corresponda en la misma medida.

    Un beso guapa, eres un encanto

    Pili

    ResponderEliminar
  6. hola chicas!!! ya hasta belen y pili !!

    ResponderEliminar
  7. Como has crecido, renacuaja... te me hiciste grande muy rápido. Un besote.

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo