sábado, 6 de octubre de 2012

Mi refugio

Mi cuerpo tiembla, estoy asustada, por un instante me siento Alicia, chiquitita, todo me parece enorme y no estoy segura de saber llevar el peso, en esos momentos siempre estás, en realidad no sólo estás en esos sino en todos, no sería justo no decirlo, pero en esos rodeas mi cuerpo con tus brazos y le obligas a dejar de temblar, me devuelves la perspectiva perdida y me transmites esa fuerza que necesito, eres ese refugio que me reconforta y aunque digas que no te tengo que agradecer lo hago, te doy las gracias por estar, te doy las gracias por ser y por lo que me haces ser.

2 comentarios:

  1. El Principe del Caos6 oct 2012, 17:01:00

    Como cuando cambias de casa porque estás solo
    como cuando nunca llega ni una absolución
    como cuando adonde vas nunca encuentras luz
    como cuando cualquiera hable: siempre una voz.
    Necesitas, necesitas estar triste
    lo quieres tú pero el error no existe
    Solo existe algunas noches
    y falla solo quien quiere.
    Y adonde vaya, adonde vaya
    sé que este miedo volverá mañana, mañana
    y adonde vayas, donde estés
    quédate fuerte, abraza tus “porqués”
    porque el miedo no existe
    y los errores no existen
    porque quien odia puede fingir
    solo para verte llorar
    más yo te amaré
    Como cuando por dolor giras el mundo
    como cuando si me miras: no respondo
    como cuando vives solo en tus recuerdos
    como cuando miras solo tus defectos
    y cuando nada y cuando nadie ya te ofende
    es el momento en el que verdaderamente
    eres “tú” por lo que eres
    y mirándote te quieres...
    Y adonde vaya, adonde vaya
    sé que este miedo volverá mañana, mañana
    y adonde vayas, donde estés
    quédate fuerte, abraza tus “porqués”
    porque el miedo no existe
    y los errores no existen
    porque quien odia puede fingir
    solo para verte llorar
    A veces quieres un par de alas
    a veces las cosas más terrenas
    a veces llegas al espacio
    a veces te gana el silencio
    y te amaré mañana y mas allá
    más que cualquier persona te amará
    ahora no me importa fingir
    mi mirada la sabes leer
    hay cosas que no sabes esconder
    hay cosas tuyas por las que no sé llorar
    ojalá yo supiera perder
    sin rendirme una y otra vez
    pero el miedo no existe
    y los errores no existen

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes la canción con la letra adecuada ¿qué te digo que no te dije ya?

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo