miércoles, 1 de diciembre de 2010

y llega el invierno…

y apetece acurrucarse… a tu lado, entre tus brazos, es el mejor lugar que se me ocurre, ahí me refugio del mundo, quizás suena egoísta, quizás sea egoísta, pero en ese instante en el que me arropas con tu calor yo apago el mundo.

y nos damos cuenta de como pasa el tiempo… hoy nos reímos de aquella cómica situación de hace cuatro años cuando hablamos por primera vez ¿cuatro años? yo diría que nos conocemos desde siempre.

y se acerca  Navidad… fechas alegres, fechas tristes… una mezcla de todo, yo sigo manteniendo la ilusión de niña y les diré mis deseos a los Reyes Magos ¿has sido buena? bueno… si acaso algo traviesa…

4 comentarios:

  1. El Principe del Caos1 dic 2010, 23:27:00

    Has sido mala, pero buena, tu me entiendes... navidades cada año mas alegres y menos tristes, navidades en que los reyes te dejaran regalitos por haber sido muy buena, siendo mi niña mala.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... Invierno y navidad... dos conceptos unidos pero diferentes, a mi particularmente el invierno me gusta, la navidad no, aunque ciertamente, comparto con el Principe la sensacion de que cada año los malos recuerdos son menos dolorosos y la tristeza deja paso a la felicidad. El tiempo no pasa, vuela... y el espejo es testigo fiero que lo demuestra, pero pasar los años y conservar la amistad y los sentimientos con personas como tu, hacen que merezca la pena ver como pasan. No se si eres buena buena, mala mala, o buena mala, se que eres una gran amiga y solo por eso papa noel y los reyes magos, adornarñan tus navidades con regalos. Porque te lo mereces, por buena gente, por buena amiga Y POR GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Toy con mi compadre!!

    hay que ser mazo de malas, para que se aprecie cuando somos buenas, verdad?
    besitos mosquetera

    ResponderEliminar
  4. porque te lo mereces..por buena persona,buena amiga y wapa!! el Invierno y la Navidas son hermnos de lazos muy fuertes con esa dura frialdad ...y ese fuego q abriga sin molestar ;) un besote!

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo