domingo, 4 de julio de 2010

un día cruzado


Hay días que empiezan bien, muy bien, y en cuanto una pone el pie en el suelo se empiezan a torcer... hoy no ha sido mi día, parece que todo lo que haga o diga moleste a alguien... y encima me duele la muela ¿ahora me tiene que venir a molestar el dichoso juício? soy así aunque no te lo creas, me ilusiono con el más mínimo detalle y me duele la más pequeña tontería... las cosas no siempre salen como una espera, y sale lo peor de mi y lo paga quizás quien menos deba...

¿Alguna vez has sentido esa necesidad de llorar a solas? tengo ganas de acurrucarme en una esquina, hacerme pequeñita y llorar hasta no tener fuerzas para seguir hacíendolo y la verdad nada es tan grave, nada es tan importante, nada es tan... quizás sea yo, que espero demasiado...

14 comentarios:

  1. buf.. soy la reina en ese mundo,mis sentimientos me controlan, a veces con fuerza sobrehumana.
    Se de lo que hablas, conozco muy bien esa sensación, y seguro q a ti no es la primera vez q te pasa..
    lo bueno, es que en unos dias todo vuelve a la normalidad
    Pero si, ojala existiese el teletransporte para irse a veces bien lejos de todo y de todos
    Aqui estamos, ya lo sabes
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Lo sé mosquetera, gracias.
    Por suerte la tormenta siempre pasa y sí, tienes razón, no es la primera vez que me pasa.
    Muxutxus.

    ResponderEliminar
  3. Te inplicas tanto que siempre esperas que los demas respondan como tu lo haces... y por desgracia la vida no siempre es asi. ¿Amigos? Planteate bien el significado de esa palabra.

    ResponderEliminar
  4. ese zapato tb me lo pongo yo..a veces damos mas ,y recibimos menos eso es todo , no todo el mundo tiene q ser como como nosotras y nosotras no somos como todo el resto ...la vida es asi, y habrá q ir aceptandolo pero ese sin sabor ..amarga, hasta en la mas minima cosa es cierto..no sabes cómo te entiendo..perdona no habia visto la entrada ,ya sabes no mosquetera?? espero q estés mejor ;) un abrazote

    ResponderEliminar
  5. buf compadre.. que radical
    si algo hay en esta vida que nos apoya incondicionalmente son los amigos, suelen ser lo que nos saca de alli donde nos hemos hundido, al menos en mi caso..

    ResponderEliminar
  6. El duende es así, radical, pero me cuida y sabe lo que dice, quizás sea eso... quizás un día me canse de tirar del carro... pero me da tanta pena... no saben cuanto las echo de menos.
    Gracias Burbu, tienes razón, no somos como el resto y tampoco lo quiero ser.
    Yo saco mi fuerza de la gente que quiero y me rodea mosquetera, los amigos son una fuente importante y vosotros formais parte de esa fuente.

    ResponderEliminar
  7. joer.. es que no se que ha pasado, pero igualmente soy igual que tu en eso, mis amigos me ayudan mucho a mantenerme en pie..
    aqui estamos, lejos pero cerca, ya sabes

    ResponderEliminar
  8. esta entrada me suena.... mmmm
    besos... voladores hasta las asturies!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, que no había venido hace días y estaba ahí la mosquetera preguntando, sí, es nuestra Laura.

    ResponderEliminar
  10. Me he visto completamente reflejada en tus palabras. A veces, yo también siento que tiro de un carro que no tiene ganas de seguirme, y me canso y lloro. Pero al dia siguiente vuelvo a hacer las mismas cosas y casi de la misma manera, si no, no sería yo.
    Dicen que la solución está en no esperar nada de los demás, pero yo no sé cómo hacerlo. La ilusión me puede.

    Un beso amiga, ya nos veremos más por aqui.

    Pili

    ResponderEliminar
  11. Si descubres como hacerlo me lo cuentas Pili jjjj me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo