domingo, 25 de abril de 2010

sin título

Cuanto tiempo sin venir por aquí, cuanto tiempo sin escribir.... a menudo me pongo frente a la página en blanco y salen palabras que al releer me parecen demasiado caóticas y siempre termino borrando todo, todo tiene sentido y sin embargo cuando lo escribo no se lo encuentro... tus caricias escriben en mi piel y tus labios dejan tu firma, ese punto de locura que borra el mundo, esa osadía que tienen los locos, nunca me tuve por valiente ni osada pero mucho menos pensé alguna vez llegar hasta donde he llegado cogida a tu mano.
He descubierto que soy muy impaciente... fíjate tú! y algunas cosas más y lo bueno es descubrirlo contigo.
Me gusta verme en el espejo de tus ojos, siempre me reflejas mejor de lo que soy.

4 comentarios:

  1. el Principe del Caos25 abr 2010, 22:18:00

    Porque siempre veo lo mejor de ti ¿para que mirar lo malo?

    ResponderEliminar
  2. porque no tiene malo.. no se lo verás

    de las mejores personas que conozco, de las que mas orgullosa estoy de ser amiga y de las que mas temo que el tiempo nos separase..

    ResponderEliminar
  3. ¿Esti? ¿Mi Esti? No sabía que tenías blogspot..
    A ver si me equivoco y meto la pata..jajajaja..
    Bueno, en fin, lo seas o no, muchísisisisisimas gracias por tu visita y vuelve cuando quieras.
    Un abrazo.. ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Y como persona y como mujer eres de lo más, que lo sepas...

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo