lunes, 23 de marzo de 2009

Un poco de mi

Si me preguntas qué tengo te contestaré que poco, son muy pocas mis pertenencias materiales, si me preguntas quien soy… a esto ya te he contestado alguna otra vez, simplemente alguien, simplemente yo, simplemente Esti, pero soy una persona afortunada, tengo ese sobrino al que quiero con locura, esos amigos que siempre están, esa persona que me hace volar cuando me mira, vibrar con el sonido de su voz, me llama “su tesoro” y me siento importante, no tengo mucho que ofrecerle pero le doy todo lo que soy, no soy una persona graciosa pero me gusta cuando se ríe con mis ocurrencias, no soy una persona impulsiva ni espontanea pero me gusta sorprenderle, no soy maestra de nada, más bien soy alumna de todo pero me gusta cuando me escucha y tiene en cuenta mi opinión, soy mi peor enemigo y me ayuda a mantenerlo a raya.

10 comentarios:

  1. Bonitas palabras Esti, creo que quien te llama tesoro, estara muy orgulloso de que tu lo seas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero seguir mucho tiempo riéndome de tus ocurrencias, (como la de hace un rato), quiero seguir mucho tiempo susurrarte al oido esas palabras que te hacen volar, pero sobre todo quiero que siga todo lo que no cuentas aqui, que es lo que tu me haces sentir a mi. Siempre he pensado que recibo mucho más de lo que te doy. Quiero seguir queriendote y que sigas queriendome. Quiero estar siempre a tu lado.
    Te quiero, tesoro.
    G.

    ResponderEliminar
  3. no imagino porque puedes llegar a decir algo así, si te vieses con nuestros ojos no lo dirías
    para ser un retaco....eres grande mosquetera

    ResponderEliminar
  4. Y ESO ES LO IMPORTANTE SER TAL CUAL ERES .MOSTRARTE SIN MASCARAS Y SER HONESTA CONTIGO MISMA.ESE ES EL MAYOR TESORO QUE JAMAS TENDRAS.
    BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  5. ains mosquetera, pero qué mogna eres lexes!!!
    De un retaco a otro retaco gigante: gracias por ser de esos amigos que siempre están ahí.
    Gracias Abi.
    Gracias Mª Jose.
    Y a ti.... pues que te quiero mogollón.
    Debe ser la primavera, saca el moñoño que llevo dentro... jjjj

    ResponderEliminar
  6. Busca en tu interior y encontraras la gran persona que eres. Sácala de tu interior, ponla frente al espejo y mirate cara a cara. Fijate bien en lo que ves y entenderas porque todos te queremos tanto. Bueno, algunos te quierne mas que los demás

    ResponderEliminar
  7. Otro grande por muy duende que sea, gracias, tus palabras siempre me dicen cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  8. ven y dame un abrazo lexes!! jajajajja (emo abracito)

    ResponderEliminar
  9. Puedo unirme a ese abrazo??? (emo pelusillo)
    Cosas materiales?? no me hacen falta cuando tengo a simplemente alguien, con la que hablar, reir o compartir, tanto, tanto...
    eres alguien, Esti, alguien muy especial!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo