miércoles, 25 de marzo de 2009

pasito a pasito

“No puedes ser la hija de, la tía de… tienes que tener tu vida”

Es algo que yo sé, algo que siempre he intentado no perder de vista aunque pueda parecer lo contrario pero últimamente me lo han dicho varias personas que entre ellas no tienen relación, ¿será que me perdí en algún cruce del camino sin darme cuenta? y a veces me siento ahogada, estoy en medio de unos problemas que no son míos, asumo responsabilidades a las que no sé decir que no y muchas veces me hacen sentir que ni siquiera se dan cuenta… no pido nada pero un “gracias” me encantaría, no lo puedo negar, y poco a poco voy aprendiendo a decir “no, hoy no puedo”, “no es cosa mía”

16 comentarios:

  1. No pierdas jamas tu identidad, porque puedes hacer cosas pero sin perder el norte, sabiendo porque las haces, y sabiendo poner prioridades en tu vida. Nadie te va a reconocer ciertas cosas que haces, porque dan por echo que las tienes que hacer, asi que solo tu puedes poner el freno y establecer que antepones en tu vida... en fin, nada que te escriba aqui no te lo he dicho antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ERES TU LA QUE TIENES EL CONTROL DE TU VIDA Y PUEDES CAMBIAR COSAS SIN DEJAR DE PERDER TU IDENTIDAD.ES CUESTION DE ACTUAR.
    BESOS.
    Mº JOSE(SHEREZADE)

    ResponderEliminar
  3. pues cuando aprendas a decir " iros a Parla y dejadme vivir" te vas a sentir putamadre
    hay responsabilidades que cogemos porque aunque no son nuestras, debemos cogerlas.. pero no todas mosquetera, sopesa y aclara terminos, cuanto antes.. mejor.
    besitos del otro retaco

    ResponderEliminar
  4. muchos animos!
    Eres demasiado buena y piensas mas en los demás que en ti misma!
    Cuesta dar el primer golpe en la mesa!

    ResponderEliminar
  5. Que me vas a contar a mi!!!! hace tiempo que soy "la mama de..." y muy contenta por supuesto, pero agota mucho, mucho!!
    Esti, debes plantearte decir NO, aunque se enfaden, no importa... debes empezar a vivir tu vida sin responsabilidades "obligadas" una cosa es echar una manita y otra muy distinta es que te tengan de comodín.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ayudar a mis amigos y familia porque me siento bien sintiendo su cariño pero no me gusta que me pidan las cosas, prefiero darlas yo cuando me sale de dentro. Esti, no eres tan rara, creo que todos sentimos lo mismo alguna vez.
    Gracias por visitarme y también por estar ahí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ya me deja ..; ) jejeje biennnn!

    ResponderEliminar
  8. otiaaaa ahora siiii jajaj anda que...esto parece el desoje de la margarita...; )

    ResponderEliminar
  9. bueno...esto va para otra entrada jajaja q por supuesto hoy no me deja publicar en ella ,pero sé q sabrás de cual setrata jiji
    Simplemente una gran amiga;) casi ná muxus

    ResponderEliminar
  10. bueno...esto va para otra entrada jajaja q por supuesto hoy no me deja publicar en ella ,pero sé q sabrás de cual setrata jiji
    Simplemente una gran amiga;) casi ná muxus

    ResponderEliminar
  11. bueno...esto va para otra entrada jajaja q por supuesto hoy no me deja publicar en ella ,pero sé q sabrás de cual setrata jiji
    Simplemente una gran amiga;) casi ná muxus

    ResponderEliminar
  12. jajaja, coreano por triplicado,jajaja

    ResponderEliminar
  13. jajaja a mi estas plataformas me vacilan...y luego paza lo q paza jajaja

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo