viernes, 13 de marzo de 2009

pensamientos sueltos

que paren el mundo que yo me bajo

cerrar los ojos y desaparecer, abrirlos y tenerte en frente

me siento cobarde, me reconozco cobarde y me da mucha rabia y siento unas ganas tremendas de llorar, en ese momento en el que mi cuerpo tiembla tus brazos me rodean y reacciono, no puedo dejar de sonreír porque entonces pierdo mi fuerza

tengo un grito ahogado en mi garganta

siempre tienes las palabras justas que necesito escuchar

me vienen genial estos dos días porque necesito salir, desconectar de todo lo de casa, hacer planes, sentir que tengo mi propia vida, aunque estar desconectada me va a dar mucho mono

nunca he sido una persona con suerte, como suelen decir algunos nacen con estrella y otros estrellados, yo no soy del grupo de los primeros, la verdad que últimamente es como si la suerte me esquivase más de lo habitual

hacía mucho que no escribía, quizás pase mucho hasta que lo vuelva a hacer o quizás las musas toquen mañana a mi puerta

4 comentarios:

  1. Hola simplemente alguien, creo que no te has de bajar del mundo, sino pelear dentro de él.
    A veces es importante estar en el lugar adecuado y en el momento justo, pero reconzco que eso es dificil.
    Aquí solemos decir que llorar desahoga mucho, así que no te prives.
    Así que sigue en el mundo y sigue escribiendo, que algunos te seguiremos leyendo

    ResponderEliminar
  2. no abandones ,lucha por lo que creas justo y jamas,jamas te infravalores.actua segun tu conciencia y pelea por lo tuyo,así serás feliz.
    Besos.
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi casa.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. ainsss... esa sensación me es conocida.. tranquila mosquetera, tu eres un crack de mujer, todo te irá bien,y siempre nos tendrás para ayudarte en lo que sea..
    un abrazote gordo

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo