lunes, 9 de febrero de 2009

con mi mejor sonrisa

Y poco a poco aprendo, aprendo a relativizar lo que me rodea, aprendo a no comerme tanto el coco por lo que nada depende de mí, hay cosas importantes por las que ser feliz y cosas por las que luchar, siempre miré la vida con optimismo, sabiendo que los nubarrones no duran eternamente y si hace falta soplar para que escampe sé que hay gente que me ayudará a ello.

Los nubarrones están lejos y hoy me apetece sonreír, camino distraida y cuando me doy cuenta voy tarareando una canción, me coges la mano, nos miramos, sonreímos y seguimos caminando, da igual donde lleva el camino lo que me gusta es compartirlo contigo

8 comentarios:

  1. pedazo de recibimiento!! con tu mejor sonrisa!!
    .. los nubarrones quedan lejos, cuando se está agusto
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tras los nubarrones viene el sol. Y ese sol es el que mas brilla, porque las nubes limpiaron el cielo. Hay muchos caminos por andar aun, muchos parajes por descubrir, muchos momentos para llenar de tu compañia.
    Besos desde el bosque

    ResponderEliminar
  3. SABES QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD SIEMPRE LLEGA LA CALMA..ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD ESTAR BIEN CON UNO MISMO.MIRA HOY HE COLGADO UNA ENTRADA CON REFLEXIONES QUE SUELO HACERME ,Y NO SABES LA DIVERSIDAD DE OPINIONES..POR ESO VIVE LA VIDA A TOPE QUE MAÑANA ....BESOS.SHERE

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde tengo que soplar?...me encanto el paseo.
    .saludos de un cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soplo lo que haga falta!!! contigo al fin del mundoooo!!!! wapa!

    ResponderEliminar
  6. Déjame caminar de tu mano.
    G.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese momento cuando uno se da cuenta de que está tarareando.

    Pareces persona feliz

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA..SOY SHEEREZADE Y DECIRTE QUIERO,QUE TIENES UN PREMIO EN MI CASA.
    UN BESO.
    SHERE

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo