jueves, 1 de octubre de 2009

vamos en el camino

Un susurro me despierta, “buenos días cielo”, un dulce beso me hace sonreír, abro poco a poco los ojos y me veo reflejada en los tuyos, tu expresión es tranquila y tu rostro me devuelve la sonrisa, me gusta verte sonreír, es temprano, aún no clareó el día pero al abrir la ventana unos tímidos trinos anuncian un bonito día de otoño, voy en el autobús y ocupo mi mente en un libro,  la lectura hace que sin darme cuenta halla llegado a mi destino, voy caminando distraída, miedo, pánico podría llegar a decir, quedan ya atrás, palabras sinceras, no sé muy bien como pero estoy en la puerta de clase… no recuerdo haber mirado el último semáforo, ordeno cada pensamiento en su sitio…

Miro por la ventana, el murmullo de la clase me suena lejano, estoy en el camino, siento tu mano en la mía y los pasos son firmes, no hay dudas, no hay despistes, todo lo que suponía el caos ha quedado ya muy atrás, hace mucho que empezamos a caminar sin destino fijo y a día de hoy ese camino nos ha traído aquí, seguimos caminando.

6 comentarios:

  1. El Principe del Caos1 oct 2009, 21:26:00

    Coger tu mano cada mañana es para mi el mejor modo de empezar el dia, ese beso que recibo cuando sales de clase, logra que entre en la oficina sin tener otra preocupacion, que terminar de trabajar para regresar otro ratito a tu lado.
    Sigo con mis miedos pero jamás he tenido dudas.
    TQM

    ResponderEliminar
  2. ains...... que bonito

    me gusta leerte aqui

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito seguir caminando..hacer camino al calor de unas manos que sujetan el alma y que casi sin darte cuenta ..has llegado ahí a entrelazarlas con firmeza ; ) que bien ir de camino amiga mia

    ResponderEliminar
  4. Pequeños detalles, pequeños momentos que hacen de un dia cualquiera un dia genial.
    Besos desde el bosque

    ResponderEliminar
  5. Esti, es precioso tanto el escrito como tu presente. Me alegra mucho ver tu felicidad y también volver a leerte ;)

    Un beso preciosa!

    Jan

    ResponderEliminar
  6. Un placer pasar por tu esapcio me gustan mucho tus escrito.. te sigo y me quedo descubriendo tu blog..
    Te enlazo para poder leerte con mas frecuencia..
    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo