jueves, 5 de febrero de 2009

A mis amigos

A mis amigos:
Porque me seguís, porque os emocionáis con lo que me pasa, porque os reís con mis ocurrencias.... hay varias cosas que habéis dicho desde que paseamos por aquí que me han llamado la atención, la primera la dijiste tú, mi querido amigo duende, te parecía un regreso a los principios del rinconcito y estoy de acuerdo contigo, me pongo a escribir y escribo lo que me sale, no hay calendario para ello, el día que surge y sobre lo que surge, el rinconcito ya no me servía para eso.... la otra la dijiste tú, mosquetera, te pareció que conocías poco de mi vida aún llevando tanto tiempo compartiendo cosas, soy yo mosquetera, Esti, simplemente Esti....

13 comentarios:

  1. La única, irrepetible e irremplazable Esti, el hada del bosque.
    Espero que sean muchos y largos caminos los que nos queden por recorrer, ya sea en un sitio u en otro. Al final lo que importa es la escencia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. por eso me gusta tanto!!
    eres tu,tal cual!

    un besazo mosquetera!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que me consideres amiga ,aunque llevemos poquito tiempo ,pero eres una gran persona con una personalidad arrolladora e indomable.Por mi parte para lo que quieras aquí estaré.
    Besos.Shere

    ResponderEliminar
  4. Que lindo leerte y sentrte cerca..claro que aunuqe uno se conozca poco, la esencia es la que nos guia hacia el alma amiga...

    Me gsuta compartir estos momentos y crear profundos lazos de amistad.

    Besotes y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  5. aunque no comente en todas tus entradas, te leo a diario,
    Y me gusta leerte, dia a dia voy conociendote mas y me gusta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. HOLA REINA ,TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Esti, que ya se porque no modera los comentarios.. hay una opción para que te mande moderarlos a partir de unos dias, yo lo puse a 5, así si alguien ( y con esto quiero decir kram,que me planta coments en todos lados)(tkuwc, no te me enfades,jaja).. ya he perdido el hilo
    pues eso que así puedo ver los coments en entradas viejas, y no me vuelvo loca buscandolos... pero en las nuevas, salen directos solo de gente q tenga cuenta aqui.. así evito anónimos

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que se puede tener en esta vida, es amigos que te conozcan bien. Asi sabran ayuidarte sin que tengas que pedir ayuda. Me gusta ver cuanta gente te quiere... ¿ha de ser por algo, verdad?
    Besos
    G.

    ResponderEliminar
  9. por algo no, por miles de millones de cosas, Gabriel.. es nuestro tesoro, esto sin ella.. no sería lo mismo

    ResponderEliminar
  10. asias mosquetera (emo con los papos coloraos)

    ResponderEliminar
  11. hola Esti !! sincera alegre optimista asi es mi mosquetera!! ,una suerte encontarte y seguir manteniendo tu amistad ;) un besote wapa

    ResponderEliminar
  12. jajaja cara colorada, eso no es coxino kram jajajaja

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo