miércoles, 7 de enero de 2009

como en un remolino

¿En qué piensas cuando dejas la mente viajar por su cuenta?
Yo quiero llenar esos pensamientos.



¿Con qué sueñas cuando no eres tú quién decide donde vas sino tu tú más libre?
Yo quiero ser el destino de esos sueños.



Quiero ser quien despierte todos tus sentidos, mi aroma el que te embriague, mi tacto el que haga reaccionar tu piel, mi sabor el que inunde tu boca, mi voz en un susurro la que te llene los oídos y el mundo se calle, quiero ver mi mirada reflejada en la tuya.



A veces tengo la sensación de que te arrastré a este remolino, te contagio mi emoción, te enciendo con mi pasión, te hundo con mi tristeza y te levanto con mi sonrisa.... las emociones me pueden y todo se descontrola y siempre estás ahí para recordarme que no estoy sola.

7 comentarios:

  1. definitivo, eres la caña escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el remolino que crea esta Esti, no me voy a cansar de decirtelo, aqui eres mas intima, mas cercana. Si tienes esas sensaciones es que no estas muy equivocada porque se que eres muy intuitiva. Asi que... que decirte... Que vivan los remolinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Llenas mis pensamientos, llenas mi alma y llenas mi corazon.
    Me despertaste unos sentimientos que el olvido habían cubierto con una manta blanca de nieve invernal.
    No lo dudes, me arrastraste dentro de ti, dentro de tu torbellino... y ahi quiero quedarme para siempre.

    ResponderEliminar
  4. dios.......mi vena cotilla está descontrolada..

    ResponderEliminar
  5. muy interesante tu blog!!!
    voy a pasar seguido!!!!
    te invito al mio para que leas mi novela!

    ResponderEliminar
  6. jajajja, tengo un coment igualito del mismo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que mala eres petardi!! jajajajjaja
    ESti, estoy de acuerdo, este espacio es increible, dejas ver mucho más de tí, y la verdad es que me tienes alucinada de lo bonito que escribes.

    un besitooo

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo