domingo, 11 de enero de 2009

Imágenes del día

Hoy el día me ha regalado varias imágenes ya desde por la mañana, me gustaría compartir una de ellas contigo, ¿has mirado esta noche la luna? está redonda y amarilla, una de esas noches en las que se detiene el tiempo al contemplarla, yo no me pude detener, iba conduciendo, pero no me perdí un par de momentos, es muy bonito ver como se asoma por detrás de las montañas, por suerte hoy no había nubes y el cielo tenía ese tono anaranjado pálido que acompaña a la luna cuando se pone tan mágica, después de un ratito y unos kilómetros, cuando la carretera serpentea junto a la costa, la luna ya más alta iluminaba el mar, su destello se reflejaba en el agua y la imagen era realmente bonita, un momento casi perfecto.

6 comentarios:

  1. Bonita imagen, aunque me quedo con la mañana que hemos pasado juntos. Besos de luna, descansa esta noche en mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cierta luna asi, como describes, curiosamente tb iba en coche, pero fue en verano. La verdad que pocas cosas me llaman tanto la atención como esas lunas enormes de verano que se ven los crateres a simple vista. Por cierto, tengo telescopio, baratillo pero mas que suficiente para disfrutarlas una noche así.
    Saludos desde el bosque (ya no te mando besos me vayan a endiñar en la jeta) jjj

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el tb en vez de también... dichosos móviles...

    ResponderEliminar
  4. jajaajajajaajaja.....
    mi vena cotilla está descontrolada si.. pero sabes que? me encanta leer lo que leo y me encanta ver a ese misterioso anónimo comentandote.. me da buen rollito..
    Anónimo!! esta chica es un sol!! espero que todo vaya de perlas!!! ains... que me pongo tierna..

    ResponderEliminar
  5. juas ahora lo entiendo todo jijiji!!!!!Marina

    ResponderEliminar
  6. Marina? jajajaj que lio dios!

    Esti... EXPLICATE!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo