lunes, 29 de diciembre de 2008

paseando por la playa


Hoy he compartido la tarde con una amiga, conversar de esto y aquello, de lo que nos preocupa y de lo que nos alegra, de lo que deseamos para el nuevo año y lo que queremos dejar atrás en éste que ya termina, hemos hablado de cosas serias y nos hemos reído, hemos paseado sin ir a ningún sitio, la verdad, hacía tiempo, lo echaba de menos, por una cosa, por otra, yo me aparto, tú te apartas, la vida nos pone en otros caminos pero siempre es bueno cuando nos vuelve a juntar, siempre lo he dicho, dependo de mis amigos, me hago fuerte de ellos y sin ellos no soy nadie, por suerte sé que siempre están ahí al igual que yo estoy aquí para ellos, alguien me dijo esta tarde "sé una buena amiga", siempre lo intento, lo mejor que lo sé hacer y quizás lo que mejor se me ha dado siempre es escuchar y no esperes que te conteste lo que quieres oír porque para eso no me buscarías a mi, sabes que te voy a decir lo que pienso, aunque a veces no te guste.

3 comentarios:

  1. No eres presisamente quien de las que se callan lo que piensan... se que eres buena amiga, de las mejores que se puede tener, porque das mucho y pides poco a cambio. ¿Tus amigo te hacen fuerte? Pues igual me pasa ami, que encuentro mi fuerza en ti.
    Besos desde el bosque.

    ResponderEliminar
  2. esa sensación es la que nos une.. todos nosotros por muy antisociales que seamos, "dependemos" moralmente de los demás.. no nos gusta la gente en general, pero hay unos pocos.. que simplemente nos hacen felices con su presencia.. tu eres una parte muy importante para mi, un pilar que sostiene siempre.. tu amiga tiene suerte de tenerte cerca aunque sea de vez en cuando..
    y que te quiero muxo lexes!

    ResponderEliminar
  3. mi riqueza se hace de pedazos de las sonrisas de mis amig@s ,ell@s sabes q estoy ahí ,como yo sé q tu siempre estás ,como una estrellita q aunque haya nubes detrás sigues estando!! me siento rica de tenerte como amiga ,mi amiga ,nuestra amiga esti!! un besote feliz año!!

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo