miércoles, 10 de diciembre de 2008

y espero seguir aprendiendo

Hoy he decidido escribirte esta carta, te voy a contar cosas que ya sabes, son muchas horas las que hemos compartido..... y en esas muchas horas muchas cosas, ¿te acuerdas como era yo cuando llegué a ti, cuando entraste en mi vida?, tímida, insegura de cada paso que daba, llena de dudas, de miedos.... pero con ganas de aprender, soy una alumna aplicada y cuando no entiendo algo pregunto, ¿cuánto tiempo hace de eso?, no es importante, sigo aprendiendo de ti, me convertí en un vampiro que necesita de ti, no recuerdo cuando no estabas y no imagino que no estés; he llorado y he reído contigo, he compartido secretos, confidencias, hiciste que un satélite despistado dejase su caótica órbita para perderse en el ciberespacio, amueblamos juntos el rinconcito en el que todo el mundo está invitado a pasar con la esperanza de que se sintiesen cómodos y ahora salimos para venir aquí a pasear, me viene bien el cambio de aires y me alegra que me sigas acompañando, tú sabes porqué el cambio y aún tenemos muchas cosas por compartir.

6 comentarios:

  1. Wenas Esti!!! Pues aquí estoy, encantado de haber sido invitado en este nuevo rinconcito, sólo espero que sigas compartiendo tus momentos, tal y como hicistes en el otro espacio...

    Un besito, y te iré visitando a menudo.

    P.D: Gracias por tus palabras, de verdad que en momentos así, son muy de agradecer.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. epa! que bonitooo.....

    ains..... la amistad es lo mejor del mundo verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hoy he regresado para volver a leerlo y... me parece mas bonito aun.

    ResponderEliminar
  4. Que poco original soy, pero...que bonito Esti,que bien ezpresas cosas tan sencillas.

    ResponderEliminar
  5. ezo digo yo......que bien ezprezaz laz cozaz, Ezti

    muhahahaha muhahahha

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo