sábado, 13 de diciembre de 2008

cobardía

Hay días en los que no tengo ganas de sonreír, me siento muy cobarde, ¿porque tengo que pensar tanto las cosas? ¿porque me importan tanto las consecuencias que de lo que hago puedan afectar a los demás? la gente sale y entra, va y viene y yo... aquí estoy, en mi cuarto, viendo llover por la ventana...
Me molesta mucho cuando siento que la gente me engaña.... ¿porqué me miente?, suelo decir una cosa: "puede que parezca boba, puede que sea tonta... pero no me tomes por imbécil", no, no te tomo me dijo.... pero hoy vuelvo a sentir mentiras.... si todo está planeado... ¿porqué me dice que no?.... pero en el fondo, aunque no me parezca bien su forma de actuar me da envidia su valentía, su "me lío la manta a la cabeza y que salga el sol por donde quiera".... porque yo sigo aquí, en mi cuarto, viendo llover por la ventana y sintiéndome cobarde....

6 comentarios:

  1. Yo también me siento cobarde a veces, es normal, eso sí, prefiero ser cobarde antes que mentir. Y desde luego también odio que me mientas.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la petardi quiere decir que odia que LA mientan, supongo.. a no ser que haya pasado algo que yo no sepa..
    Corazón, no se que ha pasado, pero mi apoyo lo tienes, por supuesto..
    la mentira es la cosa que mas repulsa me provoca, es superior a mis fuerzas, hay una frase que repito mucho "esto es lo que hay, si te gusta bien y sino.. bien también" porque siempre digo la verdad, aunque no le guste a quien se lo digo..
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  3. Cada uno es como es y eso es inevitable. Tantas veces hemos hablado de ello... vive tu vida como deseas vivirla y deja que viva la suya como ha elegido. No dejes de mirar la lluvia por la ventana, pero mirala para relajar tu mente y tu espíritu. ¿Cuantas veces actuas con precaución, dejando avisar las cosas hasta último momento por evitar reacciones? Vive tu vida cari, y no busques confianza donde nunca existió. Quizas es momento de empezar a ganarla y eso se consigue pasito a pasito a lo largo de un amplio caminar. No pienses que de la noche a la mañana puede cambiar lo que no cambió en toda una vida. Si quiere ir a ti, irá. Si no... es su vida. No te ralles demasiado cielo. Las cosas tienen la importancia que queramos darle.
    Besos desde el bosque.

    ResponderEliminar
  4. un besote guapa!!
    cuantas veces nos hemos sentido engañados!!
    uff, yo tambien soy muy cobarde... demasiado diría yo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estaba visitando amigos y te vi a ti...me ha gusatdo lo que dices aqui.
    Yo a veces me siento cobarde, y culpable de las cosas...que quizàs ni tengan importancia!

    Me gustaria contarte enre mis amigos, me apuntè con la foto para seguirte...y te enlacè a mi blog!

    Seràs muy bienvenida...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Claro que me gustó, está muy bello todo. Sé qeu ahora los espacios son un poco coñazo pero como bien dices, no se puede cerrar porque se dejan amigos. Bueno, vendré por aqui de vez en cuandoi chiquilla...Feliz navidad

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo