lunes, 8 de diciembre de 2008

para ti mi mejor sonrisa

A veces una palabras que en sí son triste nos pueden hacer mucho bien, oírlas, decirlas....


"te quiero tanto que me duele".....


¿alguna vez te las dijeron?, entonces eres afortunado/a, ser amado/a es una de las mejores cosas que te puede pasar, ¿alguna vez las dijiste?, entonces también eres afortunado/a, porque no todo el mundo conoce lo que es amar, mi corazón sonríe, mi corazón llora, pero lo más importante, mi corazón siente, ama, vive, quizás tenga viejas heridas que cicatrizaron y ni siquiera esa cicatriz me hace recordar el pasado, prefiero vivir hoy, no me gusta vivir mirando el pasado pero tampoco me obsesiona el futuro, hoy, ahora, eso es lo que cuenta, y ahora sonrío, quizás alguna vez también llore, pero siempre gana la sonrisa, después siempre se impone, tal vez hoy halla que apagar la luz para mañana encenderla, ¿tú crees en el destino?, ¿cuántas veces me has preguntado ésto?, quizás el destino nos pone en el camino pero creo que somos nosotros los que luego decidimos qué dirección tomar en cada cruce.

6 comentarios:

  1. Vuelve la Esti mas genuina, la de la eterna sonrisa y palabras coherentes. No importa la direccion que tomes, lo que importa es que sea la misma direccion que la de quien te acompaña.
    Besos desde el bosque.

    ResponderEliminar
  2. estoy con el duende!! me encanta este escrito..

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ESTI, yo si he sentio que queria tanto que me dolia, uf!! y no se si me gusta querer así, es demasiado intenso y caotico, disfrutas menos del querer.
    Pero si que es bonito querer tanto y que te quieran tanto.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. que mogno ta quedando el rinconcito...

    ResponderEliminar
  5. si que te ha quedado chuli!!
    se respira paz!! es curioso... pero transmite paz este rinconcito

    ResponderEliminar
  6. me gusta ese optimismo mosquetera!! el camino de tu corazón te guiará al destino q tú eligas ,me gusta tu casita de veraneo aqui no llueve!!besos burbu

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo