sábado, 27 de diciembre de 2008

¿porqué yo?

No me importa el frío en la calle porque tengo tus brazos que me arropan, no necesito música porque mi corazón va al compás que le marca el tuyo, no necesito más luz que la que me dan tus ojos, no necesito más fuerza que la que me enseñaste a buscar en mi, esa fuerza que cojo de ti, no te escondo lo que soy, lo que siento, lo que pienso, conoces lo que fui, lo que sentí, lo que pensé... superé el miedo a que tocases mi alma, está segura junto a ti, interpretas casa expresión de mi cara, lees cada idea que me pasa por la mente con solo ver el brillo de mis ojos, ¿porque yo? no sé contestar a eso.

5 comentarios:

  1. No hay murallas que duren mil años. No hay coraza que no se pueda quitar. ¿Porque tu?... ¿Realmente importa? Se feliz, disfruta de esos sentimientos ¿A que es mejor vivir asi que vivir como vivía aquella chica dura encerrada en sí misma que conoci hace tiempo?
    Besos desde el bosque (no olvides a tus amigos que tienes tiempo para todo)

    ResponderEliminar
  2. emmm, contra más te leo mas pienso en lo poco que se de ti,jajajaajjaa

    porque tu? y porque no?

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la petardilla, me gusta este espacio tuyo porque es más intimo y te estamos conociendo mucho más.

    te dejo un besito

    ResponderEliminar
  4. si... eso eso... hablas de alguien en especial?
    juer.. me he quedado tó rallau!!
    explícate Esti!!!

    ResponderEliminar
  5. a veces, no hacen falta preguntas...se aceptan como regalo de la vida, tanto la dicha como la felicidad de tener todo esto en ti y para ti de la persona que necesitas y quieres a tu lado...tal vez la pregunta no es ¿porque yo? sino para que!!!

    Buen domingo...
    Abrazos.-

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo