jueves, 3 de diciembre de 2009

jueves, sueño, vuelo

Hoy me ha costado despertar, llevo dos horas ya pero mi mente se niega a abandonar el sueño ¿sueño?
Hoy está siendo mortalmente aburrida la clase, el profe tiene un tono monótono en su voz que invita a dormir, lleva media hora de cara a la pizarra poniendo fórmulas, cuando la pizarra se llena borra y continúa.... el murmullo general de la clase aumenta... mi móvil se ilumina dándome los buenos días.... alguien que seguía la explicación pregunta una duda y para aclararla el profe vuelve a soltar el mismo royo, con las mismas palabras... si la primera vez no se entendió me parece que la segunda tampoco pero ¿para qué volver a preguntar? ya tenemos el valor de la tensión cortante máxima en una viga de sección circular, cuatro veces el valor de la fuerza cortante dividido por tres veces el área de las sección, ¡genial! una fórmula que como la apliques así directamente en el examen te suspenden el problema... pero claro, eso no lo dice en clase....
Diciembre, ya estamos terminando el año, mi mente va, viene... me tortura con ideas que me ponen triste y me hace sonreír con lo bueno que vivo día a día.
Torbellino de sentimientos saltando en un segundo de uno a otro.
Seremos cerca de doscientas personas en lista y apenas llegamos a veinte en clase.... ha terminado el royo teórico, obligo a mi mente a volver, vamos a hacer un problema....

13 comentarios:

  1. ¡Chiquilla! Me has recordado a Machado:
    "...Con timbre sonoro y hueco
    truena el maestro, un anciano
    mal vestido, enjuto y seco,
    que lleva un libro en la mano.
    Y todo un coro infantil
    va cantando la lección:
    mil veces ciento, cien mil,
    mil veces mil, un millón.

    Una tarde parda y fría
    de invierno. Los colegiales
    estudian. Monotonía
    de la lluvia en los cristales."

    (La Belén)

    ResponderEliminar
  2. andaaaa la la belen !!que chuli!! holaaaa , bueno Esti , te comentaba q a mi tb me has recordado a los días de cole...a esas interminables horas .dejando volar la imaginacion mientras haces q escuchas al profe...y al final no queda otra q volver al problema...un besotee

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te dejó publicar el comentario Burbu.

    ResponderEliminar
  4. Hola Simplemente, ya queda poco para las vacaciones de Navidad y dejaras de escuchar ese rollo del profesor que como si estuviera castigado os habla con cara hacia la pared.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no agradezco a dios lo suficiente el haber terminado de estudiar..
    piensa que tu curro te va a molar un montón y que tienes que saber todo muy bien!! sino..pues duerme

    ResponderEliminar
  6. ¿Y te dejan tener encendido el movil en clase??? demasiado temprano para aguantar a un profesor monotono...

    ResponderEliminar
  7. No suena ni vibra duende, sólo se ilumina, lo uso para mirar la hora.

    ResponderEliminar
  8. El Principe del Caos6 dic 2009, 19:48:00

    Lamento haber interrumpido tu clase con mis mensajes, pero sentia la necesidad de decirte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mi. ¿Te metí en algún marrón?

    ResponderEliminar
  9. Si fue lo mejor de la clase, y no, ningún marrón.

    ResponderEliminar
  10. Hola, andando por los blogs dí con el tuyo, escribes muy bonito, ahora sere una seguidora más jeje, te espero por el mío.

    http://sinfoniasonrisa.blogspot.com

    andaré muy seguido por acá, saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo