jueves, 22 de enero de 2009

nuevos rumbos, nuevos caminos por los que pasear.


Hoy voy a escribir para ti, para decirte que me ilusiono con tu ilusión y me esperanzo con tus esperanzas en que los cambios serán para bien, cambios... uff, siempre asustan pero esta vez es diferente, porque te siento salir de una mala racha, de una situación donde no estabas a gusto para emprender algo totalmente diferente, sabes que te acompaño en el camino, que te apoyo en tus decisiones y que estoy segura que todo irá genial.

32 comentarios:

  1. Con tu apoyo seguro que le ayudaras a que todo sea diferente y genial.
    Besos…

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo pero me gustaría saber quién eres, te agradecería que dejases una firmita con el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hce tiempo ya que te conozco y puedo decir que te conozco bien. Se igual que tu me conoces igual de bien a mi. Quiero agradecerte muchas cosas, tu amistad, tu apoyo, los buenos consejos que me has dado y los tironcitos de orejas que me has dado cuando me lo he merecido. Has hecho que crea en la gente y con este detalle vuelves a hacerlo. Has estado a mi lado cuando peor lo he pasado y eso no se olvida y has estado animandome cuando lo he necesitado, pero sabiendo estar callada cuando yo no queria hablar con nadie... siempre has estado ahi. Te has ganado con creces el rinconcito que te reservé en mi corazon, como le dije a rosa, os tengo a las tres muy juntitas, (Rosa, burbu y tú) para que podais cotillear a gusto. Gracias mi queridisma Esti. No tendría palabras suficiente para agradecerte todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  4. ah, a ese anónimo si le pides nombre no?? pues no guapa!! a todos o a ninguno!!

    Compadre......ahi estamos y estaremos!!

    Eres genial mosquetera..

    ResponderEliminar
  5. Joooo mosquetera.... es que con éste tengo curiosidad de saber quién es jjjj

    ResponderEliminar
  6. Se por lo que conozco y por lo que compartimos la clase de persona que eres. Das sin pedir nada a cambio. Hoy en día es muy dificil encontrar a alguien como tú. Sé que a tus amigos le da morbillo leer palabras de amor y de pasión entre tú y yo. Pero hoy solo escribo para alabar tu amistad, porque es verdadera y estoy convecido de que el duende me dará la razón. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, reza el refrán, quien te tiene a ti como amiga, posee todo el oro de Fort Noks.
    Y para que no te critique, firmo y rubrico.
    El Anónimo original, neskatxo, maite zaitut

    ResponderEliminar
  7. Ay qué gente! Me sacasteis los colores, gracias.

    ResponderEliminar
  8. jajaajajaa, gracias anónimo original!! nos has dejado mucho más tranquilos!! jajajaaj, espero que la mosquetera ya te haya hablado de nosotros.. somos cotillos.. pero buena gente!!y el duende..el mejor!

    bienvenido a nuestro pequeño mundo loco!

    (ptss..mosquetera..tu crees que me dirá su nombre con esto?)

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé mosquetera, a ver si cuando vuelva deja su nombre jjjj

    ResponderEliminar
  10. has cambiado el formato o estoy flipando?

    jaajajaja... espero impaciente!! anonimo original es muy largo... jajaja

    ResponderEliminar
  11. Sí, estuve de obras, ¿qué os parece el cambio? la letra no me termina de convencer... me gusta el tipo pero no se lee muy clara, no?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tesoro, se lee mejor.
    G.

    ResponderEliminar
  13. G.!!! vamos bien!!
    a mi si me gustan los cambios!!

    ResponderEliminar
  14. andaaaaa y vengo yo por fin a éste rinconcito de mi vecina de bilbo..y qué me encuentro??? eres gabriel no?? o gerardo??? jejeje no sep pero creo q tus palabras indican q eres buena gente holaaaaa G!! en fins siempre es agradable conquitar nuevos rumbos ,tener nuevas ilusiones ,yo tb creo q todo irá genial Esti!! UN BESOTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmm....
    yo creo que es Gustavo, o gervasio!

    ResponderEliminar
  16. Ostis... que cosas pasan en este libro!!


    me gusta la nueva redecoración que has hecho a este rinconcito mosketera!!, se presta mas al amor...
    muahahahhahahahaaa muhahhahahahahaa(*)

    (*)nota para Gerardo
    esto del "muahahahahaa" es una sonrisa maliciosa y sarcástica, muy habitual en la chipi!! (emoticono con guiño)

    ResponderEliminar
  17. ahora cuentale lo de los mensajes ocultos...y se acabó el misterio!!

    Germán... ? Gines? Gabino?

    ResponderEliminar
  18. Genaro? Gabriel? Guillermo??

    ResponderEliminar
  19. Joer... lo vais a espantar, jajaja, que gente, como lo presionais, que va a salir corriendo y la Esti se va a mosquear. De todos modos, creo que si Esti no dice na, sera por algo ¿no? Esti, me adjunto a los que piensan que ahora se lee mejor. Ya no necesito el traductor de egipcio. Besos con permiso de G.

    ResponderEliminar
  20. joer... Duende tiene razón... muchos celestinos en la misma habitación!!
    (y silenciosamente...Kram abandona la salita de puntillas)

    ResponderEliminar
  21. vale.......BlackRose A REGAÑADIENTES también abandona el acoso y derribo.....aprovecha para disculparse con.. Gerardo?.. y con la anfitriona..

    me dejé llevar por la emoción de ver feliz a mi mosquetera y en seguida quise acojer a.. Gustavo?
    jajaja, vale!! ya paro!! que no es asunto mio!!
    En serio, disculpad, algo serio lo convertí en broma.. es la costumbre..

    ResponderEliminar
  22. Joer ni calvo ni con tres pelucas!!! ahoras hareis que me sienta mal, que yo no dije eso, coño dije que usarais un poco de vaselina... anda que...

    ResponderEliminar
  23. A ver... le he contestado a Rosa en su blog pero creo que aquí también tengo que contestar, una aclaración, no estoy molesta, no me han molestado vuestro comentarios, es más, me han parecido muy divertidos y me emociona que os emocionéis conmigo y lo que me pasa, muchas gracias, os cuento, G. de Gabriel (mucha intuición Burbu, acertaste a la primera), no es blogero y por eso firma como anónimo.

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco me he sentido molesto y es mas, me he divertido mucho. No os seguí el juego ya que este rinconcito tiene dueña y y o soy solo un participante más. Espero que nadie se halla molestado. Nadie tiene que irse de puntillas, a nadie se le ha regañado y agradecido rechazo la vaselina, que no la necesito para nada.
    G. (Gabriel)

    ResponderEliminar
  25. jajaajaa, Gabriel..... me caes bien! No os preocupéis por nada, el tema de siempre por estos mundos es que al leer y no ver la cara ni oir los tonos de voz, da lugar a malas interpretaciones...
    Esti sabe que la queremos mucho y que no queremos invadir su intimidad, pero nos alegramos tanto de verla feliz que no podemos evitar querer saber más...
    y Duende... no te sientas mal.. que me voy a matarnos a birras eh? jajaja.. vaselina??? jajaajja... que coxino...

    ResponderEliminar
  26. si la verdad....jajajajjaja es que nadie se habia ido!!
    jajajaj nos habiamos quedado en un rincón observando!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  27. Gracias chipis, sois los más mejores. smuacks!!!

    ResponderEliminar
  28. jajjajaajajajja kram... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, que hace tiempo me dijistes de este nuevo sitio, disculpa, jejeje. Te dejo un saluditoooo.

    Luis

    ResponderEliminar
  30. Ala, ahora otro anonimo llamado Luis... la esti tiene anonimos a pares!!!!

    ResponderEliminar
  31. jejejejeje
    lo acertó Burbu!! y yo tambien sin saber que Burbi lo habia dicho!!

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo