jueves, 29 de enero de 2009

:¨:


Hace tiempo que decidí no ceder al chantaje emocional, a intentar separar lo justo, lo lógicamente demandable del abuso de posesión pero a veces no es fácil, como tampoco es fácil aguantar los días de acoso y derribo en los que cada frase tiene detrás un reproche, en los que el tono se vuelve imposición, cuando alguien hace lo que según ella no es correcto y yo no hago nada bien.... hoy no tengo ganas de discutir, me meto en mi cuarto, cierro la puerta, suena mi música, mi mente se ocupa en otras cosas, ya pasará el temporal, siempre pasa....

6 comentarios:

  1. No es fácil. Ho hay una idea mas equivocada que la de que porque vives bajo el mismo techo, tu vida les pertenece. Es complicado. La sangre es la sangre y si bien escoges a los amigos la familia viene de fábrica. Paciencia, siempre tienes un duende ql que contarle tus cosas.
    Besos desde el bosque.

    ResponderEliminar
  2. buf!!! que horror.....yo salí de mi casa recién cumplidos los 20.. el tema alli era horrible conmigo.. no habia mal trato ni nada de eso.. era todo psicológico, creo que andan a la par de dañino..
    Con los años, todo ha ido mejorando y ahora pienso que debí hacer las cosas de otra manera, y ellos también! pero lo hecho.. hecho está
    te entiendo perfectamente.. dan unas ganas de salir corriendo...
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es díficil de llevar sobre todo cuando creen tener siempre la razón por estar bajo su techo..tranquila que siempre vendrán días mejores .Y si no es así ponte tu música y desconecta.
    Besos, Shere.
    si no te importa me gustaría agregarte,más besos.

    ResponderEliminar
  4. Anda con la Shere, conque siempre tenemos la culpa,pues no...lo dejaremos en empate jejeje
    .saludos de un cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  5. y bien?? volvieron las aguas a su cauce?

    ResponderEliminar
  6. Digamos que paso de la tormenta, gracias mosquetera.

    ResponderEliminar

Si te gustó y tienes algo que decir me encantará leerlo